Foto: AnTeMi
Foto: Pixel
Foto: Eva
Foto: Pascal Chauffeton
El monesterio de Santes Creus
El delta del Ebre
El Parc Samà
El castillo de Escornalbou
Lugares de interés
Mas Castells está situado en un emplazamiento realmente paradisíaco. Estamos en medio de todas partes, y haciendo muy pocos kilómetros podemos disfrutar de mundos totalmente opuestos.
¿Playa o montaña? ¿Y porque no los dos?
En un periquete estáis en la playa, ya sea Salou, Cambrils, La Pineda o Tarragona, donde podréis bañaros en las tranquilas y limpias aguas de Costa Dorada.
Y si os habéis levantado aventureros, en otro periquete estáis en las montañas de Prades, donde podréis disfrutar de la naturaleza y de las maravillosas vistas que se divisan desde allí.
Y no sólo esto, sino que además en la provincia de Tarragona se pueden visitar lugares que no se pueden encontrar en ninguna parte más: la Tarragona Romana, el Reus Modernista, los monasterios de Santes Creus o de Poblet, el castillo de Escornalbou…
O podéis ir de excursión a visitar el Priorat, donde descubriréis por qué el vino que nace en estas tierras es admirado y saboreado en todo el mundo.
O al Delta del Ebre, la mayor zona húmeda de Catalunya, un espacio natural con uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo occidental.